domingo, 17 de junio de 2012

EXPERIENCIAS LECTORAS



Para compartir y comentar..........

12 comentarios:

  1. Valentina Bazzo: me gusto mucho este video ya que me gusto la manera en que la bibliotecaria expresa su interes por la lectura, tambien me gusto el ejemplo que dio en la parte de como encontrar un libro, ya que tiene mucha razon.Muy interesante.

    ResponderEliminar
  2. Mailén Spesia: me gusto el video, ya que nos cuenta su opinión sobre los libros. Me pareció muy bueno que desde pequeña su abuela le haya leído y así poder incorporar la importancia de la lectura, y lo bien que hace la lectura para la vida.
    Lo que me gusto y me pareció importante es que, nos cuenta cómo encontrar libros y por qué, para ella son importantes los libros, ya que nos hacen volar la imaginación.

    ResponderEliminar
  3. Milena Ree: Comparto la idea que tiene Clemencia sobre los libros , esa parte en donde ella nos cuenta que los libros "lo acompañan a uno , lo iluminan, lo instruyen, lo llevan a otras partes cuando no tiene tiempo de viajar". A mi me gusta leer especialmente porque puedo viajar a otro lugar y despejar mi mente de discusiones y problemas, por eso elijo historias en donde yo me sienta identificada, como los libros de Cathy Hopkins, se los recomiendo a todas mis compañeras.

    ResponderEliminar
  4. Julieta Mignani: El video esta muy bueno . Es verdad lo que Clemencia dice de que la mejor forma de encontrar un libro es buscando , y que si uno no nos lo recomienda no lo leemos . Por mi parte , me gusta leer mucho libros románticos , o que me sienta identificada con el titulo . Tengo mucha imaginación , por eso también me gusta mucho leer cuentos de fantasía . Como por ejemplo "Cinco niños y eso " (Edición Bazuca) .

    ResponderEliminar
  5. Rocío Gritti: me pareció muy lindo el video, ya que está comentando el valor que tienen para ella los libros.En cambio, algunas personas no valoran los libros y no se interesan por ellos.

    ResponderEliminar
  6. Agustín Silva: me parece muy interesante el video ya que es una persona que ama y el valor que tienen para ella

    ResponderEliminar
  7. Agustin Silva: me parece muy interesante el video ya que es una persona que ama los libros y tienen un gran valor para ella

    ResponderEliminar
  8. Agustina Luna: me pareció muy interesante el video, ya que Clemencia nos cuenta el valor que ella le da a los libros, me gusto la parte en que ella nos dice como buscar los libros que queremos.

    ResponderEliminar
  9. Macarena Duttweiler: Me parece interesante el video porque transmite la importancia de los libros en todas las etapas de la vida.

    ResponderEliminar
  10. Emilia Moreno: Me gusto este video, me parecio interesante como esta señora plantea sus ideas, y la importancia que tienen los libros en toda su vida..
    Al igual que Milena me gusto la parte que dice "lo acompañan a uno , lo iluminan, lo instruyen, lo llevan a otras partes cuando no tiene tiempo de viajar".

    ResponderEliminar
  11. Nicolás Metrofano: Es emocionante escuchar a una mujer que sienta esa pasión por lo libros y que la quiera transmitir a los demás mediante este video. Clemencia nos relata el valor que tienen los libros para ella y lo demuestra con su trabajo de todos los días siendo la bibliotecaria de un colegio. Me llamo mucho la atención la frase que Clemencia nos dice: "los libros lo acompañan a uno , lo iluminan, lo instruyen, lo llevan a otras partes cuando no tiene tiempo de viajar", esto es muy cierto y por eso yo siempre siento que los cuentos son una compañía cuando nos sentimos solo y tristes.

    ResponderEliminar
  12. Franco Degrandis: El video esta muy bueno. Yo creo que para poder ser bibliotecaria/o uno se tiene que conocer muy bien a si mismo como era su experiencia como lector o escritor. Esta mujer parece muy inteligente y muy lectora. Esta bueno escuchar a una persona que sabe mucho del tema de los libros ya que para los que no sabemos mucho todavía nos puede ayudar en algo

    ResponderEliminar